ENVÍOS GRATIS a sucursal a partir de $ 50.000 en productos personalizados (hacé el pedido para retirar y por privado arreglamos el envío gratis).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo son los imprimibles?


Los imprimibles son archivos que se envían por mail en formato pdf y en tamaño A4. No tenes que editar ni instalar nada. Se abren en Adobe Acrobat Reader que suele estar en todas las computadoras. Cada archivo lo podes imprimir la cantidad de veces que necesites y no tienen fecha de caducidad, podes usarlos cuando quieras.


¿Cómo envío los datos para editarlo?


Podes ponerlos en las notas del pedido al momento de hacer la compra o al enviar el comprobante de pago por mail.

Una vez recibidos los datos, se modifica el archivo y se pasa una imagen con marca de agua y de baja calidad para su aprobación final. Una vez confirmado el diseño se procede al armado del archivo final y posterior envío. Luego de recibido el imprimible por mail, no se puede realizar ningún reclamo al respecto.


¿Los imprimibles son para editar?


No, no se envían archivos editables. Sólo listos para imprimir.


¿Se pueden reemplazar elementos por otros?


No, los archivos son tal cual se muestran en la imagen del producto. Sólo se puede modificar el nombre y la edad, en aquellos archivos que lo requieran.


¿Se pueden cambiar personajes o tipografías de un imprimible?


No, el archivo es tal cual lo ves publicado.


¿En qué tamaño se envían los archivos?


Todos los archivos son tamaño A4.


¿Cuál es el costo de envío?


En el caso de los imprimibles, el envío es gratuito porque los archivos se envían por mail.

En el caso de los productos físicos, el valor dependerá de la forma de envío elegida y la zona a donde deban enviarse. Para saberlo, sólo debes colocar tu código postal en el producto y te mostrará todas las opciones y costos disponibles.


¿Cómo se realizan los envíos?


Por mail (sólo imprimibles) a la cuenta que vos nos indiques en el mail de confirmación.

En productos físicos, los envíos se realizan por Correo Argentino o mensajería. También se puede acordar para que pases a retirarlos.


¿Qué tiempo de demora tienen los pedidos?


Si se trata de un archivo que necesita edición, el plazo es de 3 días hábiles desde la acreditación del pago.

Los archivos genéricos se envían dentro de las 24 hs, una vez acreditado el pago.

Para productos físicos, la demora habitual es de 10 a 15 días hábiles, una vez acreditado el pago.


¿Cómo imprimo los imprimibles?


Podes hacerlo en tu impresora hogareña o llevarlos a un centro de copiado.


¿Se pueden realizar devoluciones o cambios?


No, por la naturaleza del producto, una vez que es enviado ya no es posible hacer ningún reclamo ni devolución. Por tal motivo, se pide confirmación previa en el caso de aquellos que la requieran, antes de enviar.


¿Qué formas de pago hay?


Podes abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago. En este último caso, debes elegir la opción de pago por transferencia. Cuando se envía el mail con los datos bancarios, figuran también los de Mercado Pago.


¿Los productos físicos son personalizados?


Si, todos los productos físicos son personalizados. En las notas del pedido deberías poner:


Igualmente, yo me contacto para coordinar todo.


No es posible garantizar que los colores que ves en las fotos sean exactamente iguales a los de tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color que usan los monitores, pantallas e impresoras.

Mi carrito